Megatrader
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias del Merval

2 participantes

Ir abajo

Noticias del Merval Empty Re: Noticias del Merval

Mensaje por MEGADOLONTE Dom Mayo 08, 2011 11:05 pm

Por decisión del Gobierno, la reforma de la ley de entidades financieras entra en el freezer

Se pospuso el tratamiento de la polémica norma hasta después de las elecciones presidenciales. Fuerte rechazo de las cámaras del sector

El Gobierno también decidió postergar la reforma de la ley de entidades financieras para después de las elecciones presidenciales de octubre.

Tras congelar por el momento la discusión sobre el reparto de ganancias empresarias entre sus empleados, la Casa Rosada optó por seguir la misma vía respecto de una iniciativa sobre la que no tiene garantías de que avanzará con éxito, evitando al mismo tiempo las fricciones con un sector con el que mantiene buena relación, según informó Ambito.

El oficialismo en Diputados impulsa el proyecto elaborado por Carlos Heller, que en líneas generales postula a la actividad financiera como un servicio público, prevé facultar al Estado para autorizar el desembarco de nuevas entidades de capital extranjero y regula las tasas y los cupos en los créditos a PyMEs y los personales.

El proyecto ya fue rechazado tanto por las entidades que nuclean a los bancos, ABA y ADEBA, como por las asociaciones empresarias UIA, AEA y CAC.

Al mismo tiempo, los diputados Gerardo Millman (GEN) y de Federico Pinedo (PRO) presentaron sus propias iniciativas, que también comenzaron a ser evaluadas por la Comisión de Finanzas de la Cámara baja.

Su titular, Alfonso Prat Gay (Coalición Cívica) aspira a unificar las iniciativas en un solo proyecto que permita aumentar el ahorro disponible y canalizarlo al crédito.

MEGADOLONTE

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Merval Empty Noticias del Merval

Mensaje por Nostrabola Dom Mayo 08, 2011 1:05 am

Solo publicar noticias del merval
Nostrabola
Nostrabola
Admin

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 07/05/2011

https://megatrader.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.