TS - Tenaris
2 participantes
Página 1 de 1.
Re: TS - Tenaris
En el diario ya por indicadores podemos ver que el lunes puede dar un rebote, en compresión 3 días podemos ver un soporte en verde que justo coincidiría con la sma 200 del diario y por ahora en 3 días utiliza la 200 como soporte. En el semanal no se ven las cosas muy bien pero si se ejecutan los indicadores de 1 y 3 días cambia a alcista. En el mensual se apoya sobre el techo del banderin alcista. Creo que no es momento para entrar y creo que es mejor esperar el balance para driver de subida
TS ADR
Por renko
Una vista mas extensa de renko
Velas un día
3 días
Semanal
Mensual
Bueno está apunto de entrar en un canal bajista por renko, pero por indicadores podemos apreciar que rebotaría. A esperar el balance que por lo que me dijeron viene muy bien y mejor de lo esperado, si no es así le tiro las orejas a mi informante de TS jajajaj.
Por renko
Una vista mas extensa de renko
Velas un día
3 días
Semanal
Mensual
Bueno está apunto de entrar en un canal bajista por renko, pero por indicadores podemos apreciar que rebotaría. A esperar el balance que por lo que me dijeron viene muy bien y mejor de lo esperado, si no es así le tiro las orejas a mi informante de TS jajajaj.
TS ADR diario
Vemos una descompresión de sus indicadores a corto, pero indicadors a largo están a punto de empezar a marcar alza.
TS ADR 3 días
Indicadores de corto muestran suba, ver que generó una resistencia bajo y ahora va a buscar romperla.
TS ADR semanal
El semanal no es muy optimista, pero si tomamos un cambio a la suba en la compresión 3 días, podremos ver un rebote por donde se encuentran los indicadores.
TS ADR mensual
Podemos ver un tringulo alcista e indicadores mostrando la continuidad de la suba.
TS Anual
Podemos var en el post anterior que sigue casi igual.
Vemos una descompresión de sus indicadores a corto, pero indicadors a largo están a punto de empezar a marcar alza.
TS ADR 3 días
Indicadores de corto muestran suba, ver que generó una resistencia bajo y ahora va a buscar romperla.
TS ADR semanal
El semanal no es muy optimista, pero si tomamos un cambio a la suba en la compresión 3 días, podremos ver un rebote por donde se encuentran los indicadores.
TS ADR mensual
Podemos ver un tringulo alcista e indicadores mostrando la continuidad de la suba.
TS Anual
Podemos var en el post anterior que sigue casi igual.
No che, no rompio nada.
De hecho la vela que dejo, generalmente da inicio a una tendencia bajista.
Veremos que puede pasar. Con el bloqueo a Siria, y el petroleo que parece que se vuelve a disparar, imagino dificil que derrape hasta los 29.
Pero dejo dos gaps importantes sin tapar, ojalata!
De hecho la vela que dejo, generalmente da inicio a una tendencia bajista.
Veremos que puede pasar. Con el bloqueo a Siria, y el petroleo que parece que se vuelve a disparar, imagino dificil que derrape hasta los 29.
Pero dejo dos gaps importantes sin tapar, ojalata!
MEGADOLONTE- Mensajes : 122
Lo primero que podemos ver es la ejecución de la cuña marcada en rojo, con objetivo a 38.8. Nos encontramos dentro de los canales celeste y amarillo, en el caso del canal celeste esta tratando de romper su media y en el canal amarillo testeando su piso.
Ya cerro el segundo gap que había dejado en la baja abrupta que tubo y daría a pensar que busca cerrar el segundo con objetivo a 41, hay que tener mucho cuidado con una resistencia en el rango de 38 dado que justo estaríamos testeando el techo del canal celeste y puede producir una falsa ruptura y luego volver a testear el piso de dicho canal.
En el corto si rompe la media en color verde, que va a ser definida el lunes, va a ir a buscar el techo del canal celeste muy rápido. Como objetivo tengo el techo del canal amarillo y muchísimo cuidado en la zona de 38.
Volvera a ser la niña mimada?
Yo creo que sí, tiene todo para que lo sea en los tiempos que estamos.
Me voy a tradear a TS y dejo la gallega que ultimamente no me esta gustando para nada tradearla.
Yo creo que sí, tiene todo para que lo sea en los tiempos que estamos.
Me voy a tradear a TS y dejo la gallega que ultimamente no me esta gustando para nada tradearla.
Página 1 de 1.